Bajo los influjos del alcohol, dentro de un domicilio en la colonia Santa Catarina, un hombre discutió con su esposa y luego navajeó a su suegra y a la madre de esta, para finalmente escapar y evitar ser detenido.
Lo anterior ocurrió la noche del pasado domingo sobre la calle Girasoles en la citada colonia dentro de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
De acuerdo a la versión de los vecinos, estos se dieron cuenta de la agresión cuando una mujer salió gritando de su casa y tocó los timbres de varios domicilios para que salieran a ayudarla.
Incluso, la fémina llevaba sangre entre sus manos y dejó manchas rojas en algunas de las puertas de sus vecinos, a los que les dijo que su esposo estaba ebrio y con una navaja estaba agrediendo a sus familiares, específicamente a la madre y abuela de la denunciante.
Fuentes policíacas confirmaron que más tarde acudieron policías municipales a prestar la ayuda requerida, sin embargo, el agresor ya había escapado.
En tanto, al sitio llegaron paramédicos de SUMA, quienes auxiliaron a las mujeres heridas en el mismo domicilio, pues se negaron a ser llevadas a un hospital, amén de que sus heridas no eran de gravedad.
Finalmente, los uniformados, antes de marcharse, dieron orientación a las víctimas para que presentaran la denuncia correspondiente por violencia familiar y lesiones.