Como una mujer alegre, unida a su familia y con un inmenso amor por su hija, es como en redes sociales se mostraba Nancy N, la abogada de 44 años asesinada de un impacto de bala en la cabeza, afuera de la farmacia Guadalajara de la colonia ExRancho Colorado, donde sujetos desconocidos le robaron su automóvil para después huir en él. En tanto, familiares y amigos, este domingo le dieron el último adiós a la víctima, cuyo padre fue comandante en la extinta policía judicial de Puebla.
A pesar de que la última publicación de la hoy occisa, en Facebook, fue en noviembre de 2018, en cada uno de sus mensajes externaba el amor y la unidad que había entre ella y su hija.
Navidad, cumpleaños, reuniones familiares, siempre las pasaba a lado de su hija, una amante del ballet y otras actividades artísticas.
Familiares de Nancy Álvarez, originaria de San Pedro Cholula, hoy lamentan su muerte. “La familia Á.G., con gran dolor damos la despedida a una gran mujer”, se puede leer en una publicación de una familiar de la víctima.
“Nuestra Nancy estará siempre con nosotros”, “Era mi prima, lamentable, descanse en paz”, escribieron otros familiares de la abogada que la mañana del sábado pasado, llevaba a su hija a realizar el examen de admisión de la BUAP; sin embargo, en una parada en farmacias Guadalajara de la avenida Las Torres y Vía Atlixcáyotl, sujetos desconocidos la sorprendieron y la despojaron de su automóvil, pero, además, le dispararon en la cabeza, por lo que la mujer de 44 años murió de forma instantánea.
Los responsables huyeron del sitio a bordo del mismo auto de la litigante, quien este domingo fue sepultada alrededor de las 14 horas.