Una joven empleada de una reconocida clínica de laboratorios a respaldos de Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla, tras ser reportada como desaparecida desde hace dos días; desafortunadamente fue localizada sin vida este sábado, semi enterrada en campos de cultivo del municipio de San Juan Ixcaquixtla.
Así lo revelaron fuentes policiales, quienes agregaron que todo apunta a que su pareja sentimental sería el principal responsable de privarla de la libertad y también de la vida.
Se trata de Alicia Esmeralda, de 30 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 4 de mayo, tras salir de su centro de trabajo y sus familiares perdieron toda comunicación con ella.
Ante eso no dudaron en acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por desaparición de persona y poco después comenzó a circular su fotografía con sus datos para agilizar su pronta localización.
Lamentablemente este sábado se logró dar con su paradero, en terrenos de labor de San Juan Ixcaquixtla, oculta con piedras encima.
Aunque de manera oficial aún no es identificada, se presume que es ella debido a sus prendas, pues son las mismas descritas en su ficha de búsqueda: blusa blanca lisa, pantalón de mezclilla azul claro, zapatos negros y una mochila escolar color café y con e logotipo “Laboratorios Ruiz”.
Además de que sea reconocida por sus familiares, también habrá que esperar los correspondientes estudios forenses y de ADN, que practiquen en los laboratorios de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que el principal sospechoso de este atroz crimen, sería la pareja sentimental de la víctima, por lo que ya se encuentra agilizando las indagatorias personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.