Una mujer y sus dos hijos menores de edad, resultaron con heridas de consideración después de haber sido chocados y su auto destrozado por una alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el fraccionamiento Héroes de Puebla, donde un tercer vehículo que se encontraba estacionado y descompuesto, salió afectado.
El accidente de tránsito que incluso generó intenso tráfico en el sitio, ocurrió la tarde de este domingo al filo de las 13 horas, sobre la Prolongación de la 14 Sur, entre las avenidas 117 y 119 Oriente.
Personas en el lugar indicaron que una familia que viajaba a bordo de un automóvil General Motors tipo Matiz, 2015, se detuvo en el carril de alta para comprar un pollo rostizado; en ese instante el operador de la unidad 465 de la alimentadora 32, intentó incorporarse al carril adyacente a la vialidad por lo que chocó por detrás al Matiz, al cual proyectó contra un Ford Ka, 2004 que estaba estacionado y descompuesto desde la mañana, razón por la que este último automovilista libró el accidente.
Sin embargo, mamá e hijos de 4 y 9 años de edad, respectivamente, que viajaban en la unidad Matiz, se llevaron la peor parte ya que presentaron múltiples golpes y uno de los menores incluso acabó inconsciente y otro, con sangre en el rostro; el padre de familia solo sufrió algunos golpes.
El hecho movilizó a paramédicos del grupo SOS y a peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Puebla, quienes auxiliaron a mamá e hijos para posteriormente llevarlos a un nosocomio.
Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de las unidades al sector de peritos junto con el operador de la RUTA, a fin de llegar a un acuerdo reparatorio.