Esta madrugada fue allanado el domicilio del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, por un comando armados que lo golpeó a él y su familia, dejando inferidas amenazas de muerte.
A través de un video que posteó el mismo agraviado en sus redes sociales, realizó inicialmente la denuncia pública relatando lo ocurrido.
Señaló alrededor de las 6 horas, que al encontrarse en su vivienda entraron varios sujetos con armas de fuego largas, y sin más lo golpearon severamente, al igual que a su esposa y a sus dos hijos (hombre y mujer, menores de edad).
Gonzalo resaltó que los delincuentes antes de marcharse lo dejaron amenazado de muerte y resaltó que se le hace una bajeza este tipo de acciones.
Pidió el apoyo de las autoridades policiales y ministeriales, pues aseguró que son constantes las agresiones en su contra, recordando el robo y destrozos que causaron en octubre del año pasado a las oficinas sindicales ubicadas frente al parque ecológico.
Reprobó las amenazas y la manera vil y cobarde de las personas que quieren parar el trabajo del Sindicato, enfatizó, en la cinta donde se le aprecia golpeado y ensangrentado del rostro.
Puntualizó que tienen la sospecha y el perfil de quienes podrían ser los responsables y pidió el apoyo de su gremio para seguir unidos y mantenerse fuertes.
Se espera que más tarde acuda a la Fiscalía General del Estado para presentar de manera formal y penal la denuncia por esta agresión contra él y su familia.