Varios sujetos armados tomaron por sorpresa a clientes y trabajadores de la tienda Elektra, sucursal Lomas de Castillotla, donde tras romper las vitrinas, se apoderaron de equipos telefónicos de diversa marca para después huir.
El atraco sucedió este domingo al filo de las 14 horas, en la tienda ubicada sobre la avenida 139 Poniente y calle 11 Sur.
A decir de testigos, fue un grupo armado el que irrumpió en el local. Con pistolas en mano los ladrones sometieron a sus víctimas para luego dirigirse hacia las vitrinas donde decenas de equipos celulares de diversa marca eran exhibidos.
Luego de apoderarse de los aparatos móviles, los delincuentes huyeron de la zona, mientras que las víctimas llamaron al 9-1-1 para solicitar la intervención de las autoridades policiacas, fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al punto.
Una vez que los agentes tomaron conocimiento de los hechos, implementaron un operativo de búsqueda sin lograr hallar a los responsables del asalto, descartándose la presencia de lesionados o incluso que hubieran existido detonaciones de arma de fuego durante el hecho delictivo.
Finalmente, los policías dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal de la empresa acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente y así continuar con diversas indagatorias.