Una familia fue sometida y maniatada por un grupo de sujetos desconocidos que la tarde de ayer irrumpió en una vivienda de la colonia Malintzi, donde además de huir en un vehículo Nissan March propiedad de los afectados, apuñalaron en una pierna a la madre de familia; calles más adelante, la unidad fue recuperada por la policía, sin que hubiera personas detenidas.
Vecinos de la zona contaron a El Sol de Puebla que fue alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando un grupo de cuatro sujetos se brincó hacia un domicilio de la calle Citlaltépetl. Ahí, los delincuentes, con lujo de violencia sometieron tanto a un matrimonio, como a los dos hijos de este, de 14 y 15 años de edad, para después amarrarlos a todos.
No obstante, los ladrones apuñalaron a la madre de familia de aproximadamente 40 años, quien presentó lesiones de arma blanca en una pierna. Cometido lo anterior, los hampones robaron las llaves de un automóvil Nissan March, color negro con placas de Puebla para huir en él.
Sin embargo, el padre de familia pidió ayuda a sus vecinos por medio de un grupo de WhatsApp; fue así como se dio parte a la policía, de tal manera que uniformados del municipio y del estado acudieron a la zona.
Tras implementar un operativo de búsqueda, los oficiales lograron ubicar la unidad robada sobre avenida Insurgentes de la colonia Tepeyac, a tan sólo tres minutos del lugar donde todo inició.
Mientras el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, la madre de familia recibió la atención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin necesidad de requerir traslado a un hospital.
En tanto, los delincuentes ya son buscados por la policía, incluso se espera que alguna cámara de seguridad de la zona haya captado el rostro de los maleantes.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias