Un estudiante de medicina intentó quitarse la vida cuando se encontraba dentro de un domicilio, ubicado sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada esquina con calle 9 Oriente de la colonia Benito Juárez; el joven ingirió una sobredosis de medicamento con la intención de suicidarse, pero fue rescatado por sus amigos, quienes se inmediato pidieron ayuda y evitaron una tragedia.
Eran cerca de las 17:00 horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 informando que un estudiante se encontraba inconsciente debido a una sobredosis.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja.
Los especialistas en primeros auxilios le brindaron atención hospitalaria a la víctima de nombre Jovani N., de 26 años de edad, estudiante de medicina, quien tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación de los galenos que continuaron brindándole la atención necesaria.
Trascendió que sus compañeros explicaron a las autoridades que el joven es originario de Chiapas y radica en Tehuacán; además dieron a conocer que al parecer padece de depresión y aparentemente no es la primera vez que atenta contra su vida, es por ello que ya se encuentra en rehabilitación.
No obstante, la tarde de este miércoles volvió a recaer y tomó varias pastillas, pero lograron auxilarlo a tiempo y evitaron que se quitara la vida.