Con rostros desencajados, entre rosarios y lágrimas, familiares y compañeros de Karla Fernanda, la universitaria asesinada en un intento de asalto la mañana del 26 de noviembre en la colonia Roma, cuando apenas salía de su domicilio, es velada.
En la sala 10 de Funerales Valle de los Ángeles, no han parado de entrar y salir decenas de personas que se han solidarizado con los deudos para externarles sus condolencias y apoyo, tras el deceso trágico de la estudiante de Licenciatura en Derecho de la universidad Cristóbal Colón.
El ataúd de Karla Fernanda es blanco, resalta en el recinto sobre el cual posa su fotografía a un lado de una Virgen de Guadalupe a la cual eran devotos sus familiares.
Hasta esta funeraria, sus compañeros y otros universitarios han llegado vestidos con alguna prenda blanca, como muestra de solidaridad.
La joven de 23 años de edad, estimada por sus compañeros, recibe oraciones para que reciba el descanso eterno, además de arreglos florales que la acompañarán en su camino a la sepultura.