Envuelto en una cobija, con diversas huellas de tortura y un disparo en la cabeza, este domingo fue descubierto el cadáver de un hombre en un paraje de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en la ciudad de Puebla.
La víctima de entre 30 y 35 años de edad, también estaba amordazada y maniatada.
Transeúntes fueron quienes al pasar por la calle de Las Flores entre 24 y 26 Sur del barrio de San Juan, observaron un cuerpo encobijado por lo que llamaron al 9-1-1 para solicitar el auxilio de los técnicos en urgencias médicas y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 230 y agentes policiacos acudieron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano, por lo que el área fue acordonada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla.
Agentes estatales de investigación fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cuál fue enviado a la morgue para confirmar la causa de muerte, además de dar inicio a la carpeta de investigación mediante la cual se buscará esclarecer los hechos.
Cabe recordar que la mañana del sábado, el cuerpo de otro hombre envuelto en cobijas fue hallado pero en un terreno baldío de la colonia San Agustín, cuyo hecho también ya es investigado por las autoridades ministeriales.