A casi un mes de que fuera atropellada por un camión de volteo en la Calzada Zavaleta, Andrea Montiel, estudiante de la BUAP y del colegio de Música MAP, sigue hospitalizada, pues ha presentado diversas complicaciones médicas.
Leonardo, contó a El Sol de Puebla que su hermana, desafortunadamente, continúa en el hospital Betania, lugar al cual llegó desde el día del accidente.
Refirió que Andrea continúa grave e incluso ha presentado diversas complicaciones médicas.
El hermano de la víctima añadió que a la fecha su familia sigue corriendo con los gastos hospitalarios.
A pesar del tiempo transcurrido, casi un mes, la constructora no se ha comunicado con la familia de Andrea por lo que por ahora, no les resta más que esperar y darle seguimiento al proceso que se lleva contra el hoy detenido, pero principalmente, tienen la esperanza de que Andrea esté fuera de peligro y regrese a su hogar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El pasado 7 de febrero, Andrea caminaba sobre la banqueta del colegio MAP hacia la RUTA para dirigirse a su casa.
En la Calzada Zavaleta y el bulevar Atlixco, el hoy detenido de nombre Daniel, de 30 años de edad, chocó el camión de volteo que manejaba y en el que transportaba piedra, contra una barda y un automóvil.
Sin embargo, el sujeto al echarse de reversa, embistió a la estudiante de Mercadotecnia, la cual quedó gravemente lesionada, por lo que fue llevada al hospital Betania.
La joven perdió una pierna y ha atravesado por diversas intervenciones o procedimientos quirúrgicos.