Aparece muerto tras ser privado de su libertad en Cuautinchán

Una mujer también fue raptada y herida con arma blanca

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · lunes 14 de diciembre de 2020

Foto ilustrativa

Un hombre y una mujer que se encontraban laborando dentro de una bodega en la zona de Valsequillo, fueron privados de su libertad ayer por la tarde y horas más tarde, él fue hallado sin vida en el municipio de Cuautinchán, mientras que ella sobrevivió al ataque con arma blanca y permanece hospitalizada.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones de rigor y andan tras los posibles responsables, pues al menos uno de ellos estaría plenamente identificado, aunque aún por sigilo de las indagatorias no se ha revelado el motivo de la agresión.

Fuentes policíacas únicamente revelaron que ayer por la tarde, mientras estaban trabajando, llegaron dos hombres y se llevaron por la fuerza y privados de su libertad a la pareja, en el vehículo del varón.

Más tarde, pobladores de Cuautinchán, reportaron el hallazgo de dos personas ensangrentadas y que no se movían. Al llegar los cuerpos de emergencias y policíacos, confirmaron que se trataban de los mismos que horas antes habían sido levantados.

Desafortunadamente el varón ya no tenía signos vitales, pues recibió varios piquetes con arma blanca, además de que fue severamente golpeado. En tanto, la mujer, estaba herida y delicada fue llevada aún con vida a un hospital donde ya es atendida.

Las investigaciones corren a cargo de agentes ministeriales de la comandancia de Tecali de Herrera, quienes esperan pronto lograr ubicar y detener a los responsables para esclarecer el móvil de la agresión.