Nuevamente se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia y junto a él una cartulina con un mensaje amenazador, ahora en límites de Cuautlancingo con Santa María Coronango, esta mañana.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que unas personas que transitaban sobre un camino de terracería al pasar a respaldos de las naves de la papelería El Escorpión, se percataron que estaba una persona a orillas de carretera y aparentemente sin signos vitales.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para dar aviso y así poco después llegaron al punto a escasos 200 metros del Periférico Ecológico, policías de Cuautlancingo y Coronango, además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
Del mismo modo llegaron técnicos en urgencias médicas quienes revisaron por protocolo a la víctima y confirmaron que estaba muerto y presentaba huellas de tortura.
Ante eso el perímetro fue resguardado y acordonado ampliamente por los uniformados para preservar posibles indicios.
Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón que quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa de fallecimiento.
Cabe señalar que también fue embalada la cartulina que contenía un mensaje amenazador y firmado por un supuesto cartel nacional, igual que en los casos de la semana pasada en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan y el del lunes pasado en San Sebastián de Aparicio.