Aparentemente eran sus amigos, pero lo mataron

Al parecer la víctima fue tacada con una piedra en la cabeza

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · lunes 8 de marzo de 2021

Foto: Cortesía

Un hombre fue asesinado aparentemente por sus amigos de parranda, luego de tener una discusión terminaron en riña, donde la víctima fue atacada, al parecer, con una piedra que le provocó lesiones de gravedad en la cabeza y murió en vía pública sobre el libramiento San Marcos Necoxtla, hacia la "Y", de San Gabriel Chilac a la altura del balneario "Miravalles", en el municipio de Tehuacán.

Fue durante la madrugada de este domingo cuando se alertó a las autoridades a través del 911.

Al lugar acudieron elementos policiales, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron auxiliar al agraviado, pero ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto y la zona fue acordonada.

Tiempo después acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes dieron inicio con las diligencias correspondientes y después de dos horas llevaron a cabo el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley.

Trascendió que testigos informaron a las autoridades que se trató de una riña que se generó entre amigos, sin embargo, uno de los sujetos agredió con piedras a su adversario hasta privarlo de la vida.

Por lo anterior los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación.

Por otra parte se espera que los familiares del hoy occiso acudan a la Casa de Justicia para realizar los trámites necesarios y les entreguen el cuerpo.