Apenas 6 mil pesos se llevaron ladrones de Bodega Aurrerá Amalucan

Escaparon de inmediato en una motocicleta con dirección a Bosques de San Sebastián

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · domingo 24 de noviembre de 2024

Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Los responsables del segundo robo a una tienda Bodega Aurrerá pero ahora de Bosques de Amalucan, escaparon en una motocicleta. El botín que en esta ocasión obtuvieron fue de 6 mil pesos.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El avance de las investigaciones de las autoridades policiacas indican que los culpables de robo a comercio fueron sujetos que vestían ropa obscura y viajaban en un vehículo de dos ruedas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los presuntos delincuentes, tras tomar alrededor de seis mil pesos y, al darse cuenta del aviso policial, escaparon de inmediato en una motocicleta con dirección a Bosques de San Sebastián.

Roban con lujo de violencia robaron en la tienda Bodega Aurrera de San José Xilotzingo. Foto: Martha Cuaya / El Sol de Puebla

Ante los hechos, la dependencia afirmó que agentes policiacos desplegaron un operativo terrestre para ubicar a los ladrones. De acuerdo con la policía, los elementos municipales llegaron en menos de cuatro minutos al sitio.

Empleados activaron la alarma y se iniciaron los protocolos de seguridad como bajar las cortinas, ahuyentando a los delincuentes que solo pudieron tomar la cantidad de dinero antes referida.

La SSC dio a conocer que a través de la Dirección de Inteligencia, reunió indicios para la búsqueda de los dos probables responsables del asalto.

De acuerdo con la corporación, la evidencia que reúna la Dirección de Inteligencia será entregada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para la investigación correspondiente.

Fueron dos sujetos encapuchados, quienes con armas en mano entraron a la Bodega Aurrerá. Foto: Archivo

Es de destacar que el pasado 21 de noviembre, clientes y trabajadores vivieron momentos de terror, cuando un grupo armado irrumpió en la sucursal de Bodega Aurrerá de Xilotzingo. Celulares y demás objetos de valor fueron el objetivo del atraco.

Tres días después, se suscitó el atraco a Bodega Aurrerá de Amalucan, donde dos hombres encapuchados llegaron y se apoderaron de dinero en efectivo.