El presunto feminicida de una joven al cierre de carnaval hace cuatro meses en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, ha sido detenido por personal de la Fiscalía General del Estado.
El acusado también agredió a la hermana de la víctima, quien sobrevivió y pudo narrar los hechos a las autoridades ministeriales.
Es así que tras las investigaciones correspondientes, personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, al ubicar al presunto asesino ejecutó su aprehensión en un departamento de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, hace unas horas.
Se trata de quien está identificado con el nombre de Eder Ariel, quien ahora enfrentará cargos por el asesinato de Lizbeth Domínguez, de 22 años de edad, la noche del pasado 13 de marzo del presente año en el cierre de carnaval en la Rivera Anaya.
El día de los hechos, una hermana de Lizbeth también resultó herida, y aunque ambas fueron llevadas por sus medios a la clínica 55 del Seguro Social en el Infonavit Amalucan - por su cercanía - , la joven de 22 años pereció en esos momentos.
Cabe señalar que por la mañana, otra jovencita con diversos golpes fue hallada en la misma zona de Amalucan y un poco aturdida alcanzó a mencionar que horas antes se había registrado una riña en la Rivera Anaya y que ella solo recuerda que alguien la golpeó pero desconoce qué más pasó y cómo llegó hasta ahí; pero se negó a ser llevada a un hospital y se marchó por sus medios.
Tras las investigaciones correspondientes y con presión de los familiares, amigos y conocidos de Lizbeth, se logró ubicar al presunto asesino quien ya está a disposición de la autoridad judicial que resolverá sus situación legal en las próximas horas.
Se espera que del mismo modo, la Fiscalía General del Estado, confirme y aporte mayores detalles del caso.