Tras una discusión con su hijo, un hombre de 42 años de edad, terminó golpeado, apuñalado y con exposición de vísceras por lo que fue atenido, vendado y llevado a un hospital de la ciudad de Puebla.
Este caso se registró la noche del pasado martes, en un domicilio de la calle Tierra y Libertad esquina con la calle 11 de enero de la colonia Barranca Honda.
Fue al filo de las 19 horas, cuando al número de emergencias se solicitó el apoyo de los paramédicos por una persona herida con objeto punzocortante, en la citada ubicación.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 203, se digirieron al punto, donde encontraron a Agustín tirado, con sangre y las vísceras de fuera, por lo que rápidamente fue atendido por los especialistas de la medicina.
Durante las revisiones, los paramédicos encontraron que la víctima además de la exposición de vísceras, tenía golpes en la cabeza y otras lesiones producidas por objeto punzocortante por lo que recibió diversas curaciones además de que el estómago le fue vendado ya que la herida que presentaba era de aproximadamente diez centímetros de largo.
Al ser cuestionado sobre la manera en la que había terminado bajo esas condiciones, el herido reveló que momentos antes, había sostenido una discusión con su hijo el cual enfureció, tomó un arma blanca y lo agredió para después huir.
De tal manera que el hombre de 42 años de edad, fue llevado al hospital IMSS para su debida atención, mientras que su hijo y agresor, se encuentra prófugo de las autoridades.