Tras aparentemente no soportar la culpa, Salvador N, el esposo y presunto asesino de Ryna N, de 35 años de edad, esta mañana decidido suicidarse en un lote baldío cercano al lugar donde vivían en el municipio de San Pedro Tlaltenango, Puebla.
Ahora se sabe que Salvador y su víctima se conocieron en Estados Unidos, donde se encontraban como indocumentados, ahí, habrían dejado a dos hijos mayores de edad. Sin embargo, regresaron a Puebla junto con sus otros dos hijos pequeños, un niño y una niña.
De acuerdo con fuentes policiacas, la madrugada del 26 de octubre la pareja de esposos sostuvo una discusión debido a asuntos maritales, de tal manera que Salvador tomó un cuchillo para apuñalarla en el corazón, cuello y otras partes del cuerpo hasta terminar con su existencia.
Tras cometer lo anterior frente a los ojos de su hija menor, el esposo de la mujer originaria de Oaxaca, escapó del sitio para mantenerse escondido de las autoridades policiacas.
Sin embargo, dos días después, es decir este lunes, el sospechoso del feminicidio fue encontrado sin vida y en un árbol, pendiendo de un lazo que ató al cuello.
Lo anterior, en un lote baldío cercano al domicilio donde los hoy occisos vivían. Tras el hallazgo, vecinos dieron parte al número de emergencias por lo que paramédicos y policías de la región acudieron a la zona donde tomaron conocimiento de los hechos para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, se sabe que el cuerpo de Reyna N, fue trasladado a su natal Oaxaca, donde también será sepultado.