Un taxista de 45 años fue apuñalado, degollado y despojado de su unidad de alquiler por sujetos con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Ignacio Mariscal, el fin de semana. Aunque el taxi fue localizado horas más tarde, de los presuntos homicidas se desconoce su paradero.
Fuentes extraoficiales revelaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Rodrigo N, quien fue encontrado sin vida la madrugada del domingo en la calle Pino Suárez de la referida colonia, ubicada al norponiente de la ciudad de Puebla.
La información proporcionada a este medio indica que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas; bajo el mismo tenor se sabe que los sujetos terminaron por agredirlo para luego huir en el vehículo de la víctima.
Una vez que vecinos de la calle Pino Suárez se percataron de un hombre tirado y sin vida, dieron aviso al 9-1-1, por lo que agentes policiacos y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio, donde luego de las revisiones correspondientes, informaron que el hombre carecía de signos vitales.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y asegurada hasta el arribo de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cuerpo y una vez que tuvieron los pormenores de los hechos, dieron inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.
Horas más tarde, la unidad del taxista apareció en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Al cierre de la edición, los responsables no fueron ubicados, por lo que autoridades ministeriales continúan realizando diversas pesquisas bajo la carpeta de investigación 297/2020 de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.