Apuñalan a taxista durante aparente asalto en Ex Rancho Vaquerías

El crimen ya es investigado por la Fiscalía de Puebla, quien con el avance de las indagatorias esclarecerán los hechos

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · viernes 17 de mayo de 2024

Un taxista fue asesinado de una puñalada en el cuello en la colonia Ex Rancho Vaquerías. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

Durante un aparente asalto, un taxista fue asesinado de una puñalada en el cuello en la colonia Ex Rancho Vaquerías, a un costado del tianguis de ropa Independencia.

Poco antes de las 12 horas de este viernes, policías y paramédicos fueron alertados sobre un hombre sin vida y con manchas de sangre al interior de un taxi en la avenida 95 Poniente y calle 11 Sur.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron a la escena del crimen.

Los oficiales del municipio confirmaron el reporte ciudadano mientras los socorristas del SUMA revisaron al varón y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales debido a una herida en el cuello aparentemente causada con arma blanca.

El lugar fue acordonado y resguardado hasta el arribo de los elementos investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Durante la recolección de datos e indicios, algunas personas aseguraron a la policía que el trabajador del volante se encontraba descansando dentro de su unidad color negro con amarillo.

De pronto, sujetos desconocidos llegaron y lo amagaron para después apuñalarlo, dejarlo en los asientos traseros y huir, no sin antes despojarlo de sus pertenencias.

El crimen ya es investigado por la Fiscalía de Puebla, quien con el avance de las indagatorias esclarecerán los hechos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Una vez que concluyan las diligencias, el cuerpo será llevado a la morgue para confirmar la causa de muerte. Aunque se presume un asalto, los agentes ministeriales no descartan otras líneas de investigación.