Arath Antonio 'N' sería uno de los ejecutados de Jardines de la Montaña

Sin embargo, la familia aseguró que hasta ahora la Fiscalía no les ha informado nada

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · lunes 7 de marzo de 2022

Los dos cadáveres fueron encontrados en la unidad habitacional Jardines de la Montaña. Foto: Bibiana Díaz | El Sol de Puebla

Arath Antonio N, de 22 años de edad, podría ser uno de los dos hombres ejecutados y abandonados con un mensaje de advertencia en la unidad habitacional Jardines de la Montaña, a un costado del Periférico Ecológico.

Debido a la ropa que tenía uno de los cuerpos localizados en el sitio, se presume que podría tratarse del joven reportado como desaparecido desde el pasado 3 de marzo en la colonia Constitución Mexicana.


Vecinos de la zona fueron quienes, al pasar por el sitio, se percataron sobre la presencia de dos cuerpos tirados. Foto: Bibiana Díaz | El Sol de Puebla

Según el boletín de búsqueda iniciado por la Fiscalía de Puebla bajo la carpeta de investigación 206/2022, el día que se le vio por última vez, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negra, además de tenis tipo Vans color negro con suela blanca y una mochila de la marca Puma.

Como señas particulares, se indicó, cuenta con una cicatriz en codo izquierdo de 4 centímetros, piercing en la nariz, diente postizo frontal, mancha blanquecina de nacimiento en la frente.

A pesar que al momento existe una suposición de que podría tratarse de él, la familia aseguró que no le han dicho nada por parte de Fiscalía, por lo anterior, no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida y continúan con su búsqueda incluso a través de redes sociales.

Fue la mañana del sábado pasado que al número de emergencias entró una llamada en la que se informó sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en la calle Peñasco. Policías municipales llegaron al sitio solo para confirmar los hechos, además de que localizaron una cartulina con un mensaje.

Foto: Cortesía FGE

Las dos víctimas fueron anotadas en calidad de desconocidas y enviadas a la morgue para su identificación y continuar con las investigaciones a las que hubiera lugar.