Un incendio de una bodega en desuso, provocó la quema de desechos industriales lo cual alertó a vecinos de la colonia Ampliación Álamos, quienes ayer por la tarde salieron de sus domicilios y pidieron ayuda al 911.
Los hechos se suscitaron en el número 40 de la calle Nogal.
Al respecto, algunos colonos dijeron a este medio, que el inmueble es una casa que era utilizada como bodega; de momento vieron una intensa columna de humo y a sabiendas de que ahí se encontraba una mujer de la tercera edad, entraron al inmueble para sacarla y evitar una desgracia.
Bomberos estatales llegaron a la zona para terminar con el fuego con ayuda de agua a presión. Los encargados del lugar se negaron a dar una versión de lo sucedido y es que incluso trascendió que una cochina de gas fue la que explotó y ocasionó el incendio que después de casi media hora fue controlado sin novedad alguna ya que lo único que ardió fueron seis montoneras de algodón.
Policías y paramédicos también se trasladaron al punto, sin embargo no fue necesaria la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas. Al final quedaron las labores de remoción de escombros.