Un incendio en una casa acabó con los muebles de la misma, sin que hubiera víctimas que lamentar, esto ayer por la tarde en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Alrededor de las 17 horas se reportó al número de emergencias (911) que una vivienda se estaba quemando en la calle 14 de Octubre de la colonia Guadalupe Xonacatepec, en la citada junta auxiliar.
Fue por ello que al lugar acudieron las unidades 2002 y 380 del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al sitio indicado confirmaron el siniestro al observar que dentro de un cuarto de ocho por tres metros se quemaba papel, ropa y una estantería con productos enlatados.
No se encontraron personas lesionadas y de inmediato procedieron a combatir el fuego para después realizar trabajos de remoción de escombros.
Los bomberos agregaron que solo se afectó por radiación un baño de 4 por 5 metros, donde resultaron dañadas la puerta, cortina y regadera, además de que en el patio se afectaron cuatro láminas de plástico y vidrios de un cancel largo.
Al final el lugar se quedó sin novedad. Asimismo, los moradores de la vivienda dijeron desconocer qué pudo haber provocado la conflagración.