Izúcar de Matamoros, Pue. Luego de que se registró una fuerte movilización policiaca, a las afueras de Bodega Aurrera a unos pasos de eje poniente en Izúcar de Matamoros, con rumor de un presunto intento de asalto, fueron autoridades municipales quienes aseguraron que se trató de una orden de aprehensión contra un sujeto con ayuda de la Unidad de inteligencia.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando usuarios que se encontraban en el área del estacionamiento de la tienda, detallaron que a unos cuantos metros, fue detenido un hombre por elementos de Seguridad Pública Estatal y personal de la Fiscalía Regional.
Sin embargo, no entendían el motivo de su arresto, inclusive los entrevistados señalaron que el detenido intentaba ingresar a la tienda para escudarse de la autoridad, pero que finalmente fue alcanzado.
LEE MÁS: En pozo de agua agrícola descubren supuesta fosa clandestina en Quecholac
Por lo anterior, todo se señaló de un intento de asalto al establecimiento, por lo que Sergio Valero, regidor de Gobernación de este municipio, informó que se trató de una orden de aprehensión contra un masculino en coordinación con el área de inteligencia de la corporación del estado.
Información extraoficial indica que, el hombre que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, presenta varios delitos, y que era buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), y que finalmente fue detenido en este municipio.