Esta mañana fue hallado el cadáver desmembrado de una persona en calles de San Gabriel Tetzoyocan, localidad del municipio de Yehualtepec, en Puebla.
El macabro hallazgo fue hecho por vecinos de la zona quien con los primeros rayos del sol se percataron del cuerpo que fue abandonado justo frente a la capilla del lugar junto con una cartulina.
Trascendió que el municipio fueron hallados otros dos cuerpos a los que les cortaron una mano.
La noche del lunes habían sido asesinadas las primera dos personas en la cabecera municipal, aunque ambos serían originarios del municipio vecino de Tlacotepec.
La tercera víctima fue hallada junto a bolsas de basura enfrente de la capilla de la comunidad. Sus restos fueron levantados por personal forense en una acción que duró unos cuantos minutos, luego de que permanecieran en el lugar durante varias horas.
Yehualtepec es un municipio ubicado entre los territorios de Tecamachalco, Quecholac y Palmar de Bravo, todos estos pertenecientes al llamado Triángulo Rojo.
La demarcación carece de policías municipales desde inicios de este mes, luego de que un grupo de pobladores linchara a cuatro presuntos asaltantes a quienes golpearon y quemaron vivos.
Cabe recordar que este es el municipio en donde en pasadas semanas fueron linchadas cuatro personas a quienes tras sacarlas de la comandancia las golpearon y los quemaron vivas.