Un hombre se salvó de morir quemado después de que otro sujeto, inesperadamente, le arrojara gasolina y le prendiera fuego mientras trabajaba lavando tráileres en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango.
La víctima que se identificó ante las autoridades como Carlos Miguel dijo a la policía que desde muy temprano, aproximadamente a las 5:30 horas, llegó a trabajar como lavacoches, en este caso, tráileres, a la pensión San Francisco en la calle Hombres Ilustres esquina con Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán.
De pronto, un sujeto desconocido se le acercó y le echó gasolina en el cuerpo, para inmediatamente después prenderle fuego; el agresor huyó mientras el herido originario y vecino de Huamantla, Tlaxcala, corrió hasta la casa de un vecino, en donde pidió ayuda.
- Leer más: Robo de autopartes afecta a 26 poblanos al día: a Daniel le revendieron sus neumáticos en la 46
El colono llamó al 911 y en cuestión de minutos llegó la policía municipal de Coronango así como paramédicos del mismo municipio.
Carlos Miguel presentó quemaduras en el 17 por ciento de la superficie corporal, por lo que a bordo de la ambulancia A-01 fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien ya indaga el móvil de la agresión y la identidad del responsable.