Una pareja de motociclistas fue atropellada en inmediaciones de la colonia Bugambilias por el conductor de una camioneta, quien junto con sus acompañantes, al verlos graves, con todo y motocicleta los subieron a la batea de la unidad y los llevaron a una clínica particular donde los abandonaron para luego huir con todo y vehículo de los afectados.
Familiares de las víctimas se acercaron a este medio en el que relataron que la noche del pasado jueves sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle Cipreses, la pareja adulta circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento y placas GGE2V.
Fue en esos momentos que fueron embestidos por una camioneta de carga, de la cual un testigo logró anotar las placas, la cuales eran SM-XXXX, datos que ya están en poder de los afectados.
Los ocupantes de dicha camioneta se bajaron y al ver tanto al hombre como a la mujer severamente lesionados, los subieron a la batea, con todo y moto, para luego llevarlos a una clínica particular, donde pidieron a encargados que los atendieran, mientras iban por dinero para la atención médica.
Sin embargo, el conductor y presunto responsable del accidente, jamás regresó al nosocomio, donde quedaron abandonados a su suerte los pacientes, quienes además de enfrentar la gravedad de sus lesiones, son de escasos recursos y no tienen la forma de solventar los gastos médicos y de hospitalización.
Cabe señalar que además el dueño de la camioneta, también desapareció con la motocicleta de los afectados, por lo que también estaría incurriendo en el delito de robo de vehículo.
Ante los hechos, los afectados piden el apoyo de las autoridades para actuar de manera legal contra el responsable así como para solventar los gastos del nosocomio, ya que, como se dijo, son de escasos recursos económicos.