Un motociclista resultó herido de consideración al ser embestido por el conductor de una camioneta particular en la esquina de la 7 Sur y 25 Poniente de la colonia Insurgentes, donde el caballo de acero terminó debajo del vehículo luego de ser arrastrado más de 100 metros, ayer por la mañana.
Tras el accidente que se registró faltando pocos minutos para las 10 de la mañana, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 284 para brindarle los primeros auxilios al joven motociclista identificado como Miguel Ángel, de 17 años de edad.
Al ser revisado, los paramédicos indicaron que tenía una herida en cráneo de 12 centímetros, además de que resultó con la nariz partida; ante ello le brindaron atención prehospitalaria y determinaron llevarlo a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
Se presume que pudo tratarse de un choque por semaforazo, pues la motocicleta marca Italika, tipo XS150, de color azul y placa de Puebla, circulaba sobre la 7 Sur, mientras que la pick up, marca Chevrolet, tipo Silverado 2500, blanca y placas del Estado, lo hacía por la 25 Poniente con sentido al Bulevar 5 de Mayo.
Al llegar a la esquina, ambos se impactaron; el motociclista salió eyectado varios metros adelante, mientras que su motocicleta quedó bajo la unidad y fue arrastrada cerca de 100 metros, la cual resultó severamente dañada, pues perdió la parte del motor y su llanta trasera.
El conductor de la camioneta se quedó en el lugar y a disposición de las autoridades viales municipales junto con su vehículo y lo que quedó de la moto; para llevarlos a sus instalaciones hasta que se deslinden responsabilidades.