Un policía auxiliar y las dos mujeres con las que ayer viajaba en una motocicleta de cargo resultaron heridos, luego de que un camión de Red Cola les hiciera un corte de circulación para después chocarlos en calles de la colonia Revolución Mexicana. Para fortuna de las víctimas y del propio responsable, ninguno requirió de traslado a un hospital.
De acuerdo con la información recopilada en el sitio, el uniformado de entre 50 y 55 años de edad, cerca de las 8 de la mañana, circulaba con dos mujeres en una motocicleta Italika, color gris con placas 6N6FP, sobre la Prolongación 5 Norte. En dicha vialidad también circulaba una unidad del transporte público, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 98 Poniente, el trabajador del volante le cedió el paso al chofer de la unidad de Red Cola.
El repartidor de la refresquera avanzó sin percatarse de que junto a la colectiva iba el elemento policíaco a bordo de su motocicleta, de tal manera que le hizo un corte de circulación para luego chocarlo y proyectarlo hacia el pavimento al igual que a sus acompañantes de entre 40 y 45 años de edad.
Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para revisar a los lesionados, quienes no requirieron de atención en un nosocomio. En tanto, agentes viales del Sector Cuatro tomaron conocimiento de los hechos para determinar responsabilidades.