Con lesiones de mediana consideración resultó una mujer que fue atropellada y quedó en medio de dos unidades de transporte público que presuntamente iban “echando carreritas”, ayer por la mañana en la colonia San Matías.
La víctima, de unos 50 años de edad, había salido de su trabajo, un motel que se encuentra frente al punto donde sucedió el accidente, en la esquina de la 5 Poniente y la 21 Sur, donde estaba esperando su transporte.
Al dar vuelta el microbús de la Ruta 1, unidad 21, no se percató de la fémina y la arrolló; al mismo tiempo que también iba “encarrerado” el chofer de una Van de la misma Ruta, pero unidad 29, a la que le hizo corte de circulación el primer vehículo.
Al ser embestida la víctima, quedó justo en la parte trasera y en medio de ambos colectivos.
El chofer y presunto responsable, identificado como Porfirio N, indicó que la mujer quiso cruzar la calle de manera imprudente.
En tanto el hijo de la señora, al llegar a apoyar a su madre, solamente pidió que el chofer se hiciera responsable de los gastos médicos; mientras tanto, paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a la víctima, poco después la trasladaron a un centro hospitalario.
Personal de Servicios Periciales del municipio llegaron a tomar conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor mientras se deslindan responsabilidades.