Un hombre de la tercera edad fue atropellado y muerto por su propio vecino, ayer por la tarde en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, cuando el presunto responsable, que logró huir, circulaba en reversa en un camino de terracería.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Silviano G.H., de 75 años de edad, quien caminaba rumbo a su domicilio, ayer alrededor de las 14:00 horas.
Fue en ese momento cuando el conductor de una camioneta de color verde y cerrada, al circular en reversa, no se percató del septuagenario y propiamente le pasó encima sobre la calle Segunda Privada de La Libertad, con sentido a la calle Gasoducto, de la citada junta auxiliar cerca de la estación de Bomberos.
Ante los hechos, acudieron paramédicos de SUMA, sin embargo, al revisar a la víctima, indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual lo cubrieron con una sábana y la zona fue resguardada por policías municipales en espera de las autoridades ministeriales.
Es así como se presentó personal de la Fiscalía General del Estado y con peritos viales municipales, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, en presencia de varios de los familiares de la víctima, que viven cerca y llegaron tras conocer que había una persona arrollada y muerta, con las características de su familiar y es así como la identifican.
Cabe señalar que el responsable, tras ver lo ocurrido optó por darse a la fuga, sin embargo, algunas personas que dijeron haber visto los hechos, lo identificaron como un vecino también de la zona, por lo que se espera pronto ubicarlo para que responda por lo ocurrido.