Un vendedor a detalle de alimento para perros fue atropellado por el conductor de una camioneta repartidora de cemitas, que además terminó contra la cochera de una vivienda, ayer por la mañana en el barrio de San Juan, perteneciente a San Francisco Totimehuacan.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que ayer minutos después de las ocho de la mañana, el conductor de una camioneta de la marca Nissan, de color blanco, con caja seca y placas SM-11-770 de Puebla, circulaba sobre la 24 Sur y al llegar a la esquina de la calle Benito Juárez dio la vuelta a su derecha.
Luis Ángel, el operador, dijo a las autoridades policiacas que no sabe qué le pasó a la unidad, pero no pudo controlarla y se siguió de frente. Primero atropelló a una persona que en mal momento iba cruzando las calle y luego averió el zaguán de la casa marcada con el número 8944 para quedar finalmente dentro de la cochera; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia y así poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 220 y personal de Bomberos, quienes atendieron al único lesionado, el transeúnte atropellado que se identificó como Omar H. C., de 32 años de edad, distribuidor a detalle de la marca Pedigree, quien debió ser llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia para quedar en manos de los especialistas de la medicina.
De los hechos tomaron conocimiento Servicios Periciales del municipio, además de que llegó el ajustador de la aseguradora de la camioneta que dijo ser de la empresa “Cemitas Pastrana”, para llegar a un acuerdo respecto a los daños materiales y los gastos médicos que se requieran.