Anoche una mujer y un hombre asaltaron a pasajeros de la ruta 27 A en la 9 Norte y 32 Poniente de la colonia Santa María, llevándose objetos de valor de las víctimas.
Cuando por fin los delincuentes se dieron a la fuga, alguien pidió ayuda pero a la llegada de elementos policiales ya no fue posible ubicar y detener a los responsables.
Fue alrededor de las 10 de la noche cuando las dos personas subieron como cualquier pasajero a la unidad 03 del colectivo y calles adelante sacaron armas de fuego para amagar a los poco más de 20 usuarios al igual que al chofer.
La pareja les quitaron celulares, carteras, bolsos y dinero que llevaban las víctimas.
Ya con su botín en manos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido; afortunadamente sin que hubiera personas lastimadas.
Tras la llegada de los uniformados, el conductor de nombre Eduardo, manifestó lo ocurrido y algunos testigos dieron las características del hombre y la mujer que los atracaron, ambos con sudadera verde, para emprender su búsqueda.
También los policías les dieron indicaciones para acudir a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.