Un solitario sujeto asaltó los laboratorios clínicos SEMIN de la colonia 10 de Mayo, esta mañana, llevándose algo de dinero y afortunadamente nadie salió lastimado.
Esto generó la movilización de los cuerpos policíacos quienes siguen en la búsqueda del asaltante.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales y testigos de lo ocurrido que llamaron al número de emergencias 9-1-1, los hechos se registraron cuando todo parecía normal y de pronto llegó un hombre visiblemente intoxicado por alguna droga.
Sin embargo no es por eso que llegó a los laboratorios ubicados en la calle 20 Oriente y 42 Norte, sino que su intención era la de asaltar.
Por ello de inmediato sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a los empleados y algunos pacientes, obligando a los del área de cajas a que le dieran el dinero que había producto de los cobros que ya habían realizado.
Fue así que obtuvo un botín de escasos 2 mil pesos en efectivo y con ellos se retiró el delincuente drogado corriendo con rumbo desconocido.
Aunque poco después llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya no fue posible ubicar al asaltante, descrito como alto, delgado y que vestía una sudadera roja y portaba gorra negra; por lo que se montó no dispositivo para su búsqueda.
El responsable por fortuna no lastimó a nadie y los uniformados dieron indicaciones para que la encargada del negocio acuda a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente.