A punta de pistola cuatro sujetos asaltaron a comensales yempleados de la Pozolería Matamoros ubicada sobre Circuito JuanPablo II entre la 9 A Sur y 9 B Sur, la tarde de este jueves.
Los responsables lograron darse a la fuga.
Alrededor de las 19:30 horas, se reportó a los números deemergencia sobre el asalto a dicho negocio, por lo que serequerían de los cuerpos de auxilio.
Es así como al lugar llegaron elementos policíacos yambulancias, pero afortunadamente se descartaron lesionados yaunque se montó un dispositivo para buscar a los delincuentes,estos ya se habían esfumado.
Cabe recordar que el pasado 27 de mayo, padre e hijo -elprimero amante de la charrería y con la juventud por delante, y elsegundo, microempresario-, fueron asesinados por dos sujetosdesconocidos que con pistola en mano, asaltaron a comensales de lapozolería Los Ángeles, ubicada en la colonia Amor.
Los occisos fueron identificados como Rafael Alfaro Espino yRafael Alfaro Rodríguez, de 24 y 56 años de edad,respectivamente, junto con la madre de familia, llegaron a cenar adicho establecimiento comercial, en el número 3513-B de la calle37 Norte entre las avenidas 6 y 8 Poniente. El joven era estudiantede la UPAEP.
Aquel día, según testigos, cerca de las 23:30 horas, dossujetos que vestían pantalón y playera negra así como tapabocas,entraron y gritaron que se trataba de un asalto, que nadie hicieranada.
Este caso se sumó al registro del 22 de febrero, cuando un parde sujetos llegaron a la pozolería Matamoros, ubicada en Reformacasi esquina con Teziutlán Sur, asaltaron el lugar e hirieron auna persona.