Instantes después de que asaltara y despojara de 150 mil pesos a un comerciante, un sujeto fue detenido en la zona de “Los Lavaderos” por elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes, ya que al hoy acusado se le vincula con una banda delincuencial.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el asalto ocurrió la madrugada del sábado en la Prolongación Reforma, donde un comerciante fue interceptado por un sujeto a bordo de una camioneta Liberty con placas del Estado de México. Ahí, el maleante no solo despojó a su víctima de 150 mil pesos, sino que también de un celular para después huir.
Vía GPS, el presunto maleante fue ubicado y detenido en la zona de “Los Lavaderos” por policías estatales. Durante el interrogatorio, el sujeto dijo llamarse Miguel “N”, quien viajaba en una camioneta negra Liberty pero además, tenía en su poder el celular presuntamente hurtado al comerciante.
El hombre estaría relacionado a otros hechos delictivos, por lo que las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para definir la situación jurídica del probable bandido.