Un cliente del banco Banorte sucursal El Mirador, fue asaltado por dos sujetos con armas de fuego quienes además de robarle los 400 mil pesos que recién había retirado, lo despojaron de su automóvil de reciente modelo en el que se dieron a la fuga, esta tarde.
Aunque el agraviado se tornó nervioso y no colaboró en aportar detalladamente lo ocurrido, fuentes policiales revelaron que el hombre acudió este día a la institución bancaria ubicada en la calle 39 Oriente y 14 Sur.
Ahí realizó el retiro de alrededor de 400 mil pesos y salió hacia el estacionamiento para abordar su automóvil, un Mazda, de color vino y placas del Estado de Puebla, cuando de pronto se le acercaron dos hombres y con pistola en mano le exigieron el dinero que sabían llevaba.
La víctima por temor a que le hicieran daño, entregó la cantidad significativa de efectivo, pero los asaltantes también le arrebataron las llaves del vehículo y a bordo de él se dieron a la fuga en sentido al oriente de la ciudad.
Alguien llamó al número de emergencias y momentos después llegaron policías municipales para entrevistarse con el agraviado, y aunque obtuvieron poca información sobre los hechos y las características de los responsables, al momento se mantiene implementado un dispositivo permanente de búsqueda de los ladrones.
Cabe resaltar que el afectado no llevaba el acompañamiento policial que es de manera gratuita, únicamente llamando al número de emergencias 9-1-1, a través de WhatsApp al 222 548 3684, o al canal del DERI - Telegram con el número 222 628 8978.