Durante la madrugada de hoy, desconocidos ingresaron a robar a las instalaciones de los laboratorios clínicos con razón social “El Carmen”, en inmediaciones del barrio de Santiago.
Aunque preliminarmente se pudo apreciar que hacían falta al menos dos pantallas de televisión que estaban en la sala de recepción, falta que hagan un arqueo completo para determinar el monto total de lo robado.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que durante las primeras horas de hoy, alguien desconocido llegó hasta el negocio de análisis clínicos ubicado en la 11 Sur y 19 Poniente.
- Leer más: Dos muertos, deudas y el conductor prófugo: las secuelas del choque de un Ruta 5 en Tres Cruces
Con un polín de madera destrozaron primero un cristal pero se toparon con puerta, por lo que en la entrada principal que es de cancel con cristal templado, lo destrozaron y después hicieron palanqueo para estrechar los barrotes y por ahí ingresar.
Una vez dentro también destrozaron algunas paredes de tablaroca, sin embargo, aparentemente lo que más encontraron de valor fueron las pantallas y con edad huyeron, dejando cuantiosos daños materiales.
Ya por la mañana, al llegar los encargados del lugar y ver los destrozos dieron parte a las autoridades policiales municipales quienes solamente procedieron a indicarles los pasos para que acudan a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado para las investigaciones que permitan ubicar y detener a los responsables.