Fueron detenidas cuatro personas, en eventos diferentes, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.
El primero de los casos ocurrió en la colonia Benito Juárez en donde dos pasajeras de la ruta Angelópolis Nueva Visión, señalaron a Verónica “N.”, de 43 años de edad, Celia “N.”, de 37 años de edad y Nayeli Iraís “N.”, de 23 años de edad, como responsables de desapoderarlas de dos equipos de comunicación móvil. En consecuencia, se procedió a la detención de las mujeres y se recuperó lo robado
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la colonia Real de Guadalupe a Héctor “N.”, de 32 años de edad, quien fue señalado por un usuario de la ruta 6 como responsable de arrebatarle un teléfono celular y una billetera, para posteriormente intentar escapar. Cabe señalar, que ambos artículos fueron recuperados.
De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que Nayeli Iraís “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y a transporte público. De igual forma, Héctor “N.” tiene registros por robo a negocio y daños en propiedad ajena.
Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.