Asaltantes de cuentahabientes siguen haciendo de las suyas; la víctima ahora fue una mujer, a quien arrebataron el dinero que apenas había retirado del banco BBVA de la colonia San José Mayorazgo, la tarde de ayer.
Fueron dos sujetos empistolados quienes despojaron a la víctima de 30 mil pesos en efectivo. La mujer sólo alcanzó a distinguir que los ladrones eran de edad adulta. Aseguró a las autoridades policiacas, que tras salir del banco ubicado en la 11 Sur y 83 Poniente, se le acercaron dos hombres de la tercera edad, quienes tenían la intención de arrebatarle a su hijo de 5 años que la acompañaba.
Agregó que el hecho ocurrió al filo del mediodía de este miércoles; momento en que logró salvar a su hijo al forcejear con los delincuentes, pero en un descuido, uno de los responsables la despojó de su bolso donde tenía el dinero que apenas había retirado del banco. Fue justo cuando caminaba hacia su camioneta, cuando fue interceptada por los asaltantes.
Luego de que los sujetos se dieron a la fuga, aparentemente a pie, llegaron elementos policíacos municipales y estatales, pero ya no lograron ubicar a los hampones.
Finalmente agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso.