Seis sujetos con arma blanca asaltaron la madrugada de este miércoles un autobús de la línea ADO que transportaba a personal de la empresa Audi México, sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de San Antonio Abad y con dirección a Puebla.
Fue alrededor de las 05:00 horas que el grupo de hampones colocó piedras sobre la vialidad para así obligar al conductor del autobús con número económico 7613, a detenerse.
Tras lograr su propósito, los hampones subieron a la unidad para amagar tanto al conductor como a los pasajeros, para después arrebatarles sus pertenencias así como dinero en efectivo y huir de la zona.
Aunque al lugar arribaron policías federales, estos no lograron ubicar a los responsables, mientras que algunos trabajadores que presentaron crisis nerviosa, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales sin que requirieran de traslado a un hospital.
Finalmente, los agraviados tuvieron que esperar a la llegada de otro autobús de la misma línea para continuar su camino ya que el conductor asaltado asistiría a interponer la denuncia correspondiente.