Ahora le tocó ser blanco de la delincuencia a las instalaciones del bachillerato Gabino Barreda ubicado en la colonia Adolfo López Mateos. Los vigilantes ni se dieron cuenta que entraron a robar durante la madrugada de hoy.
De acuerdo a fuentes cercanas a la institución educativa ubicada en calle Niño Artillero, sin número; esta mañana al comenzar a llegar directivos, personal administrativo y educativo, además de los estudiantes; se dieron cuenta que algunas chapas de las puertas de unas aulas estaban destrozadas y del interior faltaban artículos de valor.
De inmediato se les requirió a los vigilantes nocturnos para que dieran una explicación de lo ocurrido, sin embargo estos aseguraron que en ningún momento notaron algo extraño, es más ni escucharon ruidos o vieron que alguien haya entrado.
No obstante, los directivos indicaron que desaparecieron cuatro equipos de cómputo completos.
Ante eso dieron aviso a las autoridades policiales para que tomaran conocimiento y aunque llegaron policías municipales y estatales, solamente les indicaron los pasos a seguir para presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado y se hagan las investigaciones correspondientes, pues el robo se cometió durante la madrugada.
Ante esta bochornosa situación, también los directivos decidieron suspender labores, al menos esta mañana.