Además de apoderarse de varios objetos de valor, un grupo de hampones no se conformó con el botín que obtuvieron durante un robo a casa habitación en la colonia Fuentes de San Aparicio sino que balearon en la boca al padre de familia enfermo de cáncer y golpearon a las hijas del varón para después huir.
Fuentes cercanas a la familia revelaron que los culpables de esta agresión ocurrida durante la madrugada fueron entre cinco y siete sujetos armados, quienes pudieron ingresar de forma ilegal a la vivienda de la calle Miguel Hidalgo.
Una vez en el domicilio los delincuentes amagaron a los moradores, quienes se vieron sorprendidos mientras dormían; durante los hechos los maleantes activaron una de sus armas de fuego y le dispararon en la boca al padre de familia de 62 años, mientras sus hijas fueron golpeadas.
El grupo de criminarles logró apoderarse de varios objetos de valor, aparatos electrónicos entre otros artículos, según datos preliminares.
Después de que los hampones lograron su objetivo huyeron de la zona; una vez que la familia notó el escape de los delincuentes llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Paramédicos y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El padre de familia fue atendido por los socorristas y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud donde se reporta como grave en espera de que su estado de salud mejore.
A pesar de que los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona no lograron ubicar a los responsables, sin embargo ya se realizan las investigaciones correspondientes.
Las víctimas esperan que las autoridades realicen su trabajo de manera pronta a fin de atrapar a los responsables de este robo donde la vida de un padre de familia está en riesgo.