La Fiscalía General del Estado investiga el asalto a un autolavado de la colonia La Joya el pasado lunes, donde los delincuentes además de apoderarse del dinero de la cuenta del día, también robaron dos vehículos de los clientes.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que fueron al menos tres sujetos con armas de fuego, quienes llegaron al local ubicado en la calle Rúa de Ónix de la citada colonia, quienes con palabras altisonantes sometieron a los empleados.
Los delincuentes se apoderaron del dinero que había en caja, además de dos vehículos que habían dejado sus propietarios para ser lavados, en los cuales se dieron a la fuga con sentido a la unidad habitacional La Flor, antes de que llegaran las autoridades policíacas.
Trascendió que los vehículos robados fueron un VW tipo Jetta, de color azul con placas de Puebla; además de un Versa del que no se aportaron mayores características.
Los empleados del autolavado llamaron al número de emergencia 9-1-1 para pedir el auxilio correspondiente, pero al llegar los efectivos policíacos, los delincuentes ya habían escapado.
A las víctimas no les quedó otra opción que avisar al propietario del establecimiento, quien a su vez localizó a los dueños de los vehículos robados, de tal manera que las tres partes involucradas acudieron a presentar la respectiva denuncia a la Fiscalía General del Estado.
La dependencia confirmó que se inició la carpeta de investigación correspondiente con el fin de ubicar y aprehender a los responsables, así como recuperar los vehículos robados.