Delincuentes tomaron por asalto con lujo de violencia la tienda Coppel de Remates ubicada en la colonia Reforma Sur, esta tarde. Los asaltantes golpearon al vigilante y algunos empleados sufrieron crisis nerviosa; hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que cuando todo transcurría de manera tranquila en el negocio ubicado sobre la Prolongación Reforma y la 51 Norte, de pronto llegaron tres sujetos con armas de fuego e ingresaron con violencia al local, sometiendo a golpes al único vigilante.
Una vez dentro se apoderaron de diversa mercancía desde aparatos electrónicos y electrodomésticos, además de telefonía celular y otros objetos de valor.
Los delincuentes ya con botín en manos que subieron a una camioneta tipo turismo, emprendieron de inmediato la huida.
Fue así que alguien llamó para pedir ayuda al número de emergencias 9-1-1 y aunque llegaron poco después policías municipales ya no alcanzaron a los rateros, por lo que permanece un dispositivo de búsqueda.
Al lugar también se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para brindarle los primeros auxilios al guardia de seguridad privada que amerita ser trasladado a un centro hospitalario pues por la golpiza que le dieron los asaltantes, lo dejaron inconsciente tirado en el lugar.
También les brindaron los primeros auxilios a algunos clientes y empleados que estaban sumamente nerviosos.
Las autoridades policiales recomendaron a los encargados del negocio a que acudan a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.