En un mismo día dos tiendas de conveniencia ubicadas en el centro de la ciudad fueron blanco del hampa; a pesar de la movilización policíaca en ninguno de los casos hubo detenidos.
Uno de los hechos se registró en la Avenida 14 Poniente casi esquina con la calle 11 Norte. Ahí, según lo dado a conocer por fuentes extraoficiales, dos hombres con armas blancas ingresaron y amagaron al personal para apoderarse de mercancía diversa y dinero en efectivo.
Con el botín en su poder, los asaltantes huyeron de la zona, no sin antes ser captados por las cámaras de vigilancia que detectaron que uno de los hampones vestía sudadera gris con gorra y mochila tipo militar, mientras que el segundo portaba sudadera y gorra gris.
Más tarde, otra tienda de conveniencia fue atracada pero ahora en la calle 7 Norte, entre las Avenidas 2 y 4 Poniente. Ahí, un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de pantalón de mezclilla, chaleco negro, camisa de vestir a cuadro y cubrebocas, amenazó a los empleados de forma verbal para despojarlos de la cuenta del día y varios artículos. Tras lograr su objetivo escapó antes de que llegara la policía.
Finamente, al cierre de esta edición fuentes policiales dieron a conocer sobre un tercer asalto a un comercio, pero ahora en Villa Encantada.