Haciéndose pasar por clientes, tres adolescentes asaltaron con violencia el Hotel Vígo ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, esta mañana, dejando lesionado al encargado del lugar.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que los jóvenes llegaron alrededor de las 06:00 horas al establecimiento ubicado en la Avenida de La Pedrera y calle Atilac.
Solicitaron al encargado una habitación y cuando estaban por asignárselas, uno de los sujetos sacó una pistola y amagó al trabajador exigiéndole todo el dinero que tuviera.
Sin embargo, el empleado no se dejó intimidar y puso resistencia, lo que le costó que comenzaran a golpearlo.
Fue así que los ladrones pudieron apoderarse de alrededor de 18 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora producto de las entradas de la noche-madrugada. También robaron los teléfonos celulares de otros trabajadores.
Ya con su botín, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo a la autopista.
Alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales a prestar el auxilio, pero los ladrones ya se habían dado a la fuga, identificando que portaban a chamarras en color amarillo, azul y gris.
- Seguir leyendo: Asaltan a trabajadores de Volkswagen
Aunque se montó un dispositivo de búsqueda permanente hasta el momento no se ha informado de alguna detención.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron indicaciones al agraviado, después de recibir curaciones por parte de técnicos en urgencias médicas por los golpes recibidos, para que acuda a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.