En un violento asalto, tres sujetos armados se apoderaron de la cuenta de una estación de Gas Uribe y de paso robaron un microbús de la Ruta S-19, cuyo chofer había llegado al sitio a realizar la recarga de hidrocarburo, la mañana de ayer en San Francisco Ocotlán, localidad del municipio de Coronango.
De acuerdo al reporte policíaco, los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana en la estación gasera con razón social “Drako Móvil”, ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla y el Camino Antiguo a Tlaxcala.
Al llegar policías municipales de Coronango, uno de los despachadores dijo a los agentes que momentos antes llegaron al menos tres sujetos con armas de fuego y tras someterlo, le robaron 2 mil 700 pesos producto de las ventas del día.
También puedes leer: [Video] Caminaba con su mamá al kínder y un colectivo le arrebató la vida
Los delincuentes sometieron a un chofer de la Ruta S-19 que había acudido a suministrar combustible, para robarle mil 500 pesos y de último momento le arrebataron las llaves para huir a bordo del microbús.
Antes de que los asaltantes se dieran a la fuga, golpearon de un cachazo a las dos víctimas, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de SUMA.