Dos sujetos a punta de pistola asaltaron a empleados y a un cliente de una Gasolinera Mobil ubicada en la colonia Maestro Federal ayer por la mañana. No hubo personas heridas en el atraco, donde los delincuentes se llevaron el dinero de las ventas del día, más el celular del cliente.
Minutos después de las ocho de la mañana se reportó al número de emergencias 9-1-1 el robo a negocio en la Gran Avenida y calle 26 Poniente de la citada colonia, por lo que se solicitaba el apoyo de unidades policíacas.
Así, poco después llegaron policías municipales a la gasolinera de la firma estadounidense ExxonMobil, y al entrevistarse con los empleados les informaron que momentos antes dos sujetos con armas de fuego los sometieron y tras apoderarse del dinero que ya tenían, producto de las ventas, le arrebataron el celular a un cliente que estaba abasteciéndose de combustible, para luego huir caminando.
Solo quedó a los uniformados dar las indicaciones para presentar la debida denuncia en la Fiscalía General del Estado, pues aunque montaron un cerco policíaco para tratar de localizar a los responsables ya no fue posible ubicarlos.