Comensales del restaurante Hamburguesas Búfalo, de la colonia Volcanes, fueron sorprendidos por dos sujetos empistolados, quienes además de robarles carteras y celulares, se llevaron la cuenta del día del establecimiento para después huir de la zona.
Los hechos se registraron el martes por la tarde, aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la avenida Revolución, entre las calles 11 y 13 Sur.
Las víctimas contaron que el restaurante se encontraba lleno; de pronto, dos sujetos de entre 25 y 35 años de edad, entraron al establecimiento para someter a clientes y trabajadores.
Mientras uno de los delincuentes sacó una pistola, el otro mostró un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo, con los cuales, obligaron a la gente a entregar carteras, celulares y diversos objetos de valor.
No conformes con el botín, los ladrones se apoderaron de la cuenta del día del establecimiento para después escapar del sitio.
Aunque a los pocos minutos de los hechos se solicitó la intervención de los elementos de la policía municipal, no fue posible ubicar a los hampones, situación por la que a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que quien lo deseara, acudiera ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.